Para la temporada 2018 ya hay varios pilotos confirmados, entre ellos los pertenecientes a la escudería Ferrari: Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. Pero la cosa puede ser algo diferente para 2019 y uno de los que suena bastante para suplantar al “hombre de hielo” es el piloto de Red Bull Max Verstappen.

Ahora bien… nadie debe dudar del talento de Verstappen y recordemos que los problemas de fiabilidad no le han permitido brillar en este 2017.

Max Verstappen y Daniel Ricciardo no están contentos con el desempeño del RB13 y su continuidad depende de lo que ocurra en 2018. Foto: Sutton images.

Si algo hemos visto durante la historia de la Fórmula 1 y en cualquier deporte, es que a los pilotos estrella no les gusta que su compañero de equipo les plante cara.

En este sentido y ante la latente posibilidad de cumplirse este pronóstico, el piloto alemán Sebastian Vettel comentó para un portal especializado que se siente confiado y preparado para tener a Verstappen en el equipo. “Hay que estar preparado para compartir equipo con quien sea. Creo que hay mucha calma en el equipo porque sabemos lo que hay este año y lo que habrá el próximo”, afirmó Vettel.

¿Que dice Max Verstappen al respecto? Hasta el momento nada y tal vez solo prefiera centrarse en su situación actual y no en los rumores, porque al fin y al cabo solo son eso… rumores.

Helmut Marko afirma que una eventual salida de Daniel Ricciardo no les tomará por sorpresa. Foto: Sutton images.

Ademas, tanto Verstappen como Daniel Ricciardo no están contentos con su monoplaza actual y si Red Bull termina montando las unidades de potencia de Honda, como sería una posibilidad, todo dependería de su efectividad o fracaso, poniendo como ejemplo a McLáren.

La temporada 2018 sera una prueba del desempeno de la unidad de potencia de Honda en el Toro Rosso. Foto: Sutton images.

Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.