Las innovaciones siempre buscan maximizar el atractivo de un producto y realzar su valor en el marcador. Esto hará la NBA con el Juego de las Estrellas en la temporada que se aproxima.

La liga cambiará de formato para el Juego de las Estrellas que se disputará el próximo 18 de febrero en la ciudad de Los Ángeles. Ya no existirá el tradicional enfrentamiento entre Este y Oeste, sino que ahora se seleccionarán dos capitanes que escogerán a los integrantes de los equipos sin importar la conferencia en la que jueguen.

Los jugadores con mayor número de votos en cada conferencia, serán nombrados como capitanes de los equipos. Con este formado, es probable que jugadores de un mismo equipo puedan enfrentarse.

El cambio en el formato es una iniciativa conjunta entre la liga y el comité de jugadores. La idea principal de ambas partes, es de realzar el Juego de Estrellas y darle un nuevo atractivo al evento tanto para el público como para los participantes.

En las primeras de cambio la idea es atractiva. La posibilidad de ver a LeBron James con Kevin Durant y Russell Westbrook en un posible equipo, es para deleitar a cualquiera. Sin embargo, las conclusiones si funciona o no, se verá luego que se lleve a cabo.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19