Sebastian Vettel ha protagonizado en varias oportunidades los titulares de la prensa especializada, pero más por quejarse por radio en plena carrera que por su desempeño, que no ha sido malo cabe decir.

El GP de Malasia no fue la excepción. Veamos.

View this post on Instagram

Clash of the world champions 💥 . #Vettel #Alonso #MalaysiaGP #F1 #Formula1

A post shared by FORMULA 1® (@f1) on

Recordemos que Vettel partió desde la última posición y necesitaba remontar todo lo posible para minimizar los daños y tuvo la posibilidad real de finalizar en el podio, pero un toque al final de la carrera impidió que sucediera. En su camino se atravesó Fernando Alonso, quien no se lo puso fácil al alemán.

Daniel Ricciardo superó a Alonso con facilidad, pero Vettel no pudo hacerlo y perdió tiempo detrás del McLáren. Foto: Sutton imagen.

Vettel le recriminó por la radio por no apartarse a tiempo. “Venga, Alonso. ¿De verdad? creo que eres mejor que esto”, fueron las palabras de Vettel por la radio tras ver cómo Daniel Ricciardo se escapó mientras Alonso estaba entre los dos pilotos y se alejaban sus opciones de subir al podio en Malasia.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.