El jardinero derecho de los Miami Marlins, Giancarlo Stanton, está en la búsqueda de los 60 cuadrangulares en el último dia de la ronda regular de las Grandes Ligas. Es por ello que hemos preparado esta lista con los cinco jonrones más salvajes del slugger de los Marlins, así que no te lo puedes perder.

Jonrón de 475 pies en Dodger Stadium

El 12 de mayo de 2015  la sacó del Dodger Stadium a una velocidad de salida de 114 mph con una proyección de 475 pies, de acuerdo a Statcast. Fue sin duda una demostración de poder que impresionó hasta los propios aficionados de Los Angeles Dodgers.

Home Run Derby 2014

Durante su participación en el Home Run Derby celebrado en el Target Field de Minnesota, Stanton conectó seis jonrones en la primera ronda, incluyendo uno de alrededor de 510 pies que estuvo a punto de sacarla del estadio. Así que hasta sus compañeros de equipo y rivales no dejaban de sorprenderse con tal exhibición de poder.

Jonrón que dañó la pizarra del jardín izquierdo

No solo ha pegado monumentales batazos de gran distancia. También hubo uno conectado el 21 de mayo de 2012 en el Marlins Park de Miami ante los Colorado Rockies, con las bases llenas y fue tan impactante que dañó la pizarra que estaba colocada en el jardín izquierdo.

Jonrón de 479 pies en Marlins Park

El slugger de los Marlins en su parque ha dado conexiones impresionantes, pero sin duda la dada ante el abridor de los St. Louis Cardinals Carlos Martínez el 23 de junio de 2015 fue espectacular, ya que duró pocos segundos en el aire. De acuerdo a Statcast, la distancia fue calculada en 479 pies.

Jonrón de 504 pies en Coors Field de Colorado

El 6 de agosto de 2016 en la casa de los Colorado Rockies aún se recuerda el batazo de 504 pies conectado por Stanton. Un estacazo dado por el jardín central y de esa forma entrar en un selecto grupo de peloteros en las Grandes Ligas con vuelacercas de más de 500 pies.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.