La temporada 2017-2018 será de alto vuelto. La Conferencia Oeste será una autentica locura, de las mas competitivas y cerradas en los últimos años. Mientras en el Este, Cavaliers y Celtics se disputarán el primer puesto en un duelo mano a mano.

Los súper equipos serán otra de las atracciones que tendrá la 2017-2018. Algunas franquicias han conseguido reunir algunos de los máximos exponentes del deporte en la NBA.

Si bien es cierto que los Golden State Warriors son los máximos candidatos a conseguir y repetir el título obtenido la temporada pasada, hay otras escuadras que llegan con las intenciones de que eso no se repita.

A continuación, candidatos al título para la próxima campaña.

San Antonio Spurs

Gregg Popovich siempre encuentra la fórmula para hacer de los Spurs un equipo incomodo de enfrentar y derrotar. Sin embargo, toda la presión recaerá una vez más en su mejor hombre Kawhi Leonard, quien aún no se recupera de la lesión en su cuádriceps derecho, por lo que su presencia en la en el comienzo de la temporada se encuentra en duda, hasta los momentos se pierde la pretemporada.

Houston Rockets

Los Rockets esperan que la llegada de Paul al equipo, potencie las actuaciones de su estrella, James Harden. No será fácil que tan solos dos jugadores puedan llevar el peso de un equipo, pero Houston demostró la temporada pasada que con un buen banco de relevos puede dar una que otro sorpresa.

Boston Celtics

Los Celtics buscan acabar su sequía de 10 temporadas sin ganar un título de la mano de Kyrie Irving. El base buscará demostrar que es capaz de liderar un equipo y comandarlo hasta las etapas claves. Tendrá un gran socio en Gordon Hayward, otro recién llegado al equipo, pero un poderío ofensivo tremendo.

Oklahoma City Thunder

El Thunder tiene en Westbrook, George y Anthony un trió que mete miedo. El base quería pelear por un título, ahora tiene el equipo que necesita. En su mejor temporada, donde rompió el récord de triples-dobles no pudo conseguir pasar de la primera ronda de playoffs. Ahora, OKC se ha convertido en uno de los equipos a vencer.

Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers deberán hacer los ajustes tanto en defensivo como en su ofensiva, tras la llegada de Rose, Wade y Thomas. En las primeras de cambio, no podrán contar con el ex Celtics, debido a la lesión de su cadera. Pero sin duda son el rival a vencer en el Este.

Golden State Warriors

Los Warriors sin duda son los máximos candidatos a repetir el título. Durante el mercado de traspasos pudieron mantener el núcleo que los llevo al campeonato. Pero ahora tendrán un camino complicado, los equipos se han reforzado para derrocarlos.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19