Los traspasos que rompieron el mercado en la NBA


Warning: preg_replace(): Unknown modifier 'G' in /home/wp_m72ppd/hsmamerica.com/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_smart_list.php on line 751

La cuenta regresiva para el comienzo de la temporada 2017-2018 se encuentra en los últimos días. El próximo 30 de septiembre el balón estará en el aire, iniciándose así una nueva temporada en el mejor baloncesto del mundo.

Cada una de las franquicias ha hecho durante el mercado de traspasos y agencia libre, algunos movimientos y adiciones, que le puedan brindar nuevas herramientas con el fin de buscar conquistar el título.

Como en todo mercado de pases y transferencias, algunas franquicias han conseguido reforzarse de la mejor manera, con nombres importantes. Cada una de ellas, tiene claro cual es el principal objetivo, algunas pelearán por el campeonato, otras lo harán por tener una temporada positiva y apuntar hacia el futuro.

A continuación, repasa las adquisiciones que rompieron el mercado durante el último el período de transferencias.

10Dwight Howard – Charlotte Hornets

Howard llega a Charlotte con el firme objetivo de demostrarle a aquellos que lo han criticado que aún cuenta con las habilidades necesarias para jugar en la NBA. Además de ellos, volverá a reencontrarse con Steve Clifford, quien fue su entrenador en los Orlando Magic; sin duda la mejor etapa como profesional del pivot.

Volver
COMPARTIR