Ty Montgomery, corredor de los Green Bay Packers, fue colocado en la lista de jugadores que será evaluado día a día y podría jugar en la Semana 4 contra los Dallas Cowboys, confió una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Montgomery abandonó el partido del jueves ante los Chicago Bears en el primer cuarto por una lesión en las costillas.

Tuvo un buen arranque con 28 yardas en cinco acarreos. Inició el compromiso con una molestia en la muñeca que se presentó en el triunfo ante los Cincinnati Bengals de la Semana 3.

Los Packers ya anunciaron que Montgomery presenta una fractura en las costillas, pero no sería tan seria como se temía en un principio.

“Cada lesión es diferente”, comentó el entrenador en jefe Mike McCarthy el viernes. “Estamos hablando que las especificaciones son otras, dónde están localizadas, el tipo de equipo que utilizas y la posición que juegas.

No tengo una respuesta clara con lo que está lidiando Ty y cómo puede seguir adelante con ella. Lo que sé es lo que hablé con los entrenadores y que se está preparando para jugar en Dallas.

Para eso servirá el fin de semana. El martes lidiaremos con ello y, obviamente, les entregaremos la información de lesiones el miércoles”.

El receptor, convertido en running back esta temporada, es pieza clave de la ofensiva de los Packers, para aliviar a Rodgers y por su capacidad de atrapar el ovoide saliendo del backfield.

Segunda opción

El tercer corredor en el orden, Aaron Jones terminó siendo parte fundamental de la victoria frente a los Bears, luego que el Jamaal Williams -suplente de Montgomery- saliera del encuentro por una lesión en la rodilla.

Jones finalizaría el juego con 49 yards por tierra en 13 acarreos, anotando un touchdown y promediando 3.8 yardas por acarreo.


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. CEO y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez