El abogado de O.J. Simpson indicó que espera que el ex jugador de fútbol americano y actor sea liberado de la prisión de Nevada “unos días” después del domingo, la primera fecha elegible para que Simpson solicite la libertad bajo fianza luego de una decisión alcanzada por un panel de cuatro comisionados de libertad condicional del estado en julio.

Malcolm LaVergne indicó a ABC que Simpson está “haciendo los arreglos” para su liberación pero no se ha finalizado nada.

Liberación de Simpson

Simpson será puesto en libertad luego de pasar nueve años tras las rejas por un caso de robo a mano armada y secuestro en el 2008.

LaVergne dijo que Simpson quiere ver a su familia y disfrutar “los placeres más simples de la vida”, incluyendo comer mariscos, un filete y comprarse un nuevo iPhone.

Simpson fue absuelto por el homicidio de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman. Después fue encontrado responsable por las muertes en una corte civil y se le ordenó pagar 33.5 millones de dólares a las familias de las víctimas.

LaVergne también señaló que Simpson “Va a Florida, no hay duda que va a Florida”, cuando se le preguntó dónde vivirá el ex jugador cuando quede en libertad.

Pocos recuerdan la carrera deportiva de O.J. Simpson, luego del juicio por los asesinatos de Nicole Brown y Ronald Goldman, y posteriormente, su detención por robo armado en Las Vegas, todos sus hazañas deportivas han pasado a segundo plano.


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. CEO y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez