Los movimientos en las 30 franquicias que conforman la NBA, no se ha detenido. Cada equipo sigue en la búsqueda de escoger las mejores piezas, con el firme objetivo de derrocar a los vigentes campeones, Golden State Warriors.

Tras conocer las últimas incorporaciones en las plantillas. Surge una de las mayores interrogantes.. ¿Cuál fue el equipo que se reforzó de la mejor?..

Oklahoma City Thunder

El Thunder sin duda ha roto el mercado. La llegada de George y Anthony, le dará a Westbrook algo que no tuvo la temporada pasada, respaldo. Por lo que ahora serán un equipo peligroso, capaz de anotar desde cualquier lado de la cancha.

Boston Celtics

Los Celtics han añadido a dos jugadores que tienen hambre de protagonismo y títulos. Ambos son excelsos anotadores, capaces de crecerse en los momentos pequeños. Sin embargo, la mayor responsabilidad la tendrá Irving, ya que salió de los Cavs en busca de un equipo donde pudiese ser el líder y ahora deberá demostrar de que esta hecho.

San Antonio Spurs

Gay viene a darle ese plus necesario a los Spurs y a Kawhi Leonard. La temporada pasada el conjunto dirigido por Popovich, no pudo sobreponerse a la baja de su estrella en los playoffs, por lo que tiene esa cuenta pendiente.

Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers perdieron Irving, pero pudieron conseguir a Wade, gran amigo de LeBron, a Isaiah Thomas y Derrick Rose. A pesar de todo el talento que pueden acumular tantas figuras, la nomina será una de las más altas en edad de toda la NBA.

Golden State Warriors

La mejor noticia para Golden State fue mantener su núcleo principal. Si bien es cierto que no realizaron un movimiento que rompiera el mercado, los actuales campeones confían en retener el título. Aún, siguen siendo más candidatos que nunca.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19