El mercado de traspasos en la NBA se ha llevado la atención de todos desde el inicio hasta el final, inclusive los últimos movimientos, como el de Carmelo Anthony al Thunder han sorprendido a más de uno.

Por otro lado, algunas franquicias esperan que sus jugadores jóvenes exploten su potencial en la próxima temporada. Algo que sin duda, pondrá un poco más de presión sobre sus hombros.

A continuación, conoce a los jugadores menores de 25 años que podrían sacar lo mejor sí y convertirse en determinante en sus equipos en la 2017-2018:

Devin Booker – Phoenix Suns

El joven escolta irá a su tercera temporada en la NBA. Con una gran capacidad anotadora, cuenta además con un excelente disparo y su crecimiento no se detiene. La temporada pasada tuvo un promedio de 22.1 puntos en 78 compromisos.

Clint Capela – Houston Rockets

El pívot disputará su cuarta temporada con Houston. Sus movimientos en el poste bajo son muy rápidos tanto en la ofensiva, como en la defensiva, siendo uno de los aspectos más fuertes en su juego.

Ben Simmons – Philadelphia 76ers

Si bien es cierto que aún no debuta en la NBA, los 76ers han cuidado a una de las joyas que tienen en sus manos. Su talento es indiscutible, por ello fue escogido en la 1era posición del Draft del 2016.

Su debut estaba estipulado para la temporada anterior, sin embargo una fractura en el quinto metatarsiano lo relego de esa posibilidad.

Nikola Jokic – Denver Nuggets

El serbio viene de ser una de las sensaciones de los Nuggets durante la zafra pasada. Posee una buen técnica, visión de juego, buen disparo de media y larga distancia y es capaz de ponerse el equipo al hombro en momentos importantes. Su único punto flaco, es cuando debe defender cerca del aro a jugadores con una mayor potencia física.

Joel Embiid – Philadelphia 76ers

La sensación y nueva estrella de Philadelphia. Lastimosamente una lesión en su rodilla lo marginó y cortó la buena temporada que estaba teniendo. Su portento físico lo hace indefendible por momentos, aún puede mejorar aspectos de su juego, pero sin duda su forma de jugar al baloncesto, ha hecho que mucha gente empiece a admirarlo.


,

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19