El récord de cuadrangulares para una temporada en las Grandes Ligas ya fue superado este 2017, por eso ha sido denominado el año del cuadrangular. Y en gran parte se debe a las tremendas actuaciones que están teniendo varios peloteros jóvenes con el madero sorprendiendo con su poder particular.

Aquí revisamos las parejas de compañeros de 25 años de edad o menores que están sorprendiendo en el mejor béisbol del mundo con su poder.

Cody Bellinger y Corey Seager de Dodgers

Resultado de imagen para cody bellinger corey seager

Los Dodgershan tenido una excelente temporada ganando su quinto banderín consecutivo del Oeste de la Nacional, y el futuro es increíble para Los Angeles con el novato del año del 2016 y el seguro ganador de este premio en 2017. Bellinger está teniendo una temporada impresionante con 39 jonrones a sus 22 años mientras Seager de 23 años lleva 20.

Miguel Sanó y Eddie Rosario – Mellizos

Resultado de imagen para miguel sano y eddie rosario

Los Twins están peleando por ser el segundo comodín de La Americana, lo que demuestra una gran temporada para los de Minnesota. Sanó de 24 acumula 28 jonrones a pesar de llevar varios juegos fuera por lesión mientras Rosario va en 26 a sus 25 años.

Kris Bryant y Kyle Schwarber – Cubs 

Resultado de imagen para kris bryant and kyle schwarber

Los Cubs están encaminados a su tercera campaña seguida haciéndose presente en la postemporada, y eso gracias a sus bates, que a pesar de comenzar un poco apagados este 2017 su joya, el Novato del Año en 2015 y MVP de la Nacional en 2016, Kris Bryant, suma 28 jonrones con sus 25 años ya cumplidos, mientras que Schwarber en 2017, con 24 años tiene 29.

Francisco Lindor y José Ramírez – Indios

Resultado de imagen para francisco lindor y jose ramirez

Un 2017 de ensueño para los Indios de Cleveland es principalmente gracias a esta pareja de peloteros que son la cara del equipo y que seguramente ambos recibirán votos para el MVP del joven circuito. Lindor conseguido dar 33 jonrones a sus 23 años y su compañero José Ramírez leva 27 vuelacercas con 25 años.

Joey Gallo y Rougned Odor – Rangers

Resultado de imagen para gallo y odorLos Rangers mantienen viva sus esperanzas en el comodín de La Americana, basándose en el poderío de sus bates como los de Joey Gallo, que al fin está teniendo consistencia y en 132 juegos lleva 38 cuadrangulares con 23 años, mientras que el venezolado Rougned Odor llegó a 30 cuadrangulares por segundo año consecutivo con 23 años de edad.

Manny Machado y Jonathan Schoop – Orioles

Resultado de imagen para manny machado y jonathan schoop

Los Orioles no han tenido una campaña deslumbrante, pero sin duda Manny Machado repite un año más en MLB con números destacados, con 25 años ha dado 33 vuelacercas, mientras Schoop ha impresionado en la campaña con un jonrón menos que su compañero y su misma edad.

Aaron Judge y Gary Sanchez – Yankees

Resultado de imagen para judge sanchez

Los mulos del Bronx ya aseguraron jugar playoff este 2017, y han tenido una gran campaña que muchos no se esperaban, esto gracias a los denominados “Baby Bombers” la nueva generación de los Yankees, liderados por esta dupla de toleteros con un poder enorme. Aaron Judge a sus 25 años acumula al momento 46 jonrones y lidera el joven circuito y “El Gary” de 24 años lleva 32.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.