El Oklahoma City Thunder se ha tomado en serio sus pretensiones de ganar el anillo de campeón la próxima temporada. En las últimas horas la franquicia ha dado otras de las sorpresas del mercado.

Carmelo Anthony será nuevo compañero de Russell Westbrook y Paul George.

La llegada de Anthony al Thunder, es sin duda otra de las sorpresas del mercado. Ya que todo indicaba, que el ex jugador de los New York Knicks iría a otra franquicia.

Oklahoma se ha armado. Con el arribo de Anthony y George, Westbrook tendrá un respaldo ofensivo importante y contundente, algo que le hizo falta durante la pasada zafra. Sin duda, se han convertido en uno de los candidatos al título.

Anthony aún es jugador vigente en la NBA. La zafra pasada tuvo un promedio anotador de 22.4 puntos en 74 encuentros, nada mal para estar en un equipo que no pudo conseguir su boleto a los playoffs.

Los tres son jugadores compatibles. Los buenos encuentran la manera para entenderse y sacar lo mejor del otro, aunque cada uno deberá asumir sul dentro del equipo.

La Conferencia Oeste se antoja más complicada que de costumbre. Por un lado están los Warriors, por otro los Spurs y no se pueden olvidar de los Rockets, quienes con la llegada de Chris Paul, no serán un rival fácil de derrotar.

‘Melo’ sabe que sus oportunidades para conseguir un título en la NBA, se están agotando. A sus 33 años, y con una experiencia de 13 años, podría convertirse en un artífice importante dentro de las filas de OKC.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19