A pesar de que su vínculo con los Chicago Bulls aún no termina, ya comienzan a circular informaciones sobre el interés que tiene el Miami Heat de repatriar a quien en otrora fuese la figura del equipo, Dwayne Wade.

Desde antes que terminara la temporada pasada, los Bulls anunciaban que comenzarían un proceso de reestructuración de la plantilla, por lo que todos sus jugadores estaban disponibles en el mercado de traspasos. Incluyendo a la estrella e ícono de la franquicia, Jimmy Butler.

Wade se encuentra en el último año de su contrato con los Bulls. Pero en vista de lo antes mencionado, la franquicia estaría dispuesta a escuchar ofertas y evaluar la mejor opción para ellos.

Sin embargo, para que se pueda iniciar una negociación con cualquier equipo es necesario que Wade se declare agente libre.

La gerencia del Heat, encabezada por Pat Riley, le ha hecho un guiño a una posible llegada del jugador. Pero por los momentos, no pueden ofrecer declaraciones públicas, ni negociar con el jugador.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19