Los Orioles podrían empezar a mover sus piezas más valiosas al final de la temporada. De acuerdo con algunos reportes el equipo de Baltimore ya empieza a pensar en mover a Manny Machado en el invierno ya que las posibilidades de conseguir una extensión de contrato se ven casi imposibles.

Pero Machado no sería el único estelar en ser cambiado de bando. Los Orioles podrían poner de nuevo a la venta a su cerrador Zach Britton después de casi cambiarlo a los Astros en la fecha límite del mercado de cambios.

Resultado de imagen para zach britton

El mismo cerrador habló de esas posibilidades con John Perrotto de FanRag Sports.”Es duro lidiar con eso la primera vez (rumores de cambio). Creo que será más fácil para mí manejarlo en las siguientes ocasiones”.

Los Orioles han tenido una temporada de altibajos muy pronunciados arrancando fuerte para luego caer. En el momento de las negociaciones por Britton iban a la baja pero se mantuvieron y sumaron varias victorias para entrar a la contienda de nuevo, pero con su última caída quedaron muy lejos de toda posibilidad con marca de 73 – 78 con once juegos por delante, y a cinco y medio del comodín por lo que las esperanzas se ven muy complicadas.

“Fue una mezcla de emociones en ese momento. Cuando empezaron los rumores de cambio pensé que habíamos entregado esta temporada y que sería bueno ser cambiado a un contendiente. Entonces cuando empezamos a hacer cambios y agregar ayuda, realmente me quería quedar y ayudar al equipo”.

En treinta y ocho encuentros esta temporada, Britton está teniendo una efectividad de 2.89 con 15 salvamentos en 17 oportunidades.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.