El pasado viernes la NBA junto con la marca deportiva, Nike, nuevo sponsor principal de la liga, llevaron a cabo la presentación de los uniformes que utilizarán durante la próxima temporada, cada una de las 30 franquicias.

Los Ángeles fue la ciudad escogida por Nike, para realizar la presentación de la nueva indumentaria. Si bien es cierto que aún no comienza la temporada, los jugadores han elogiado la ligereza de las franelas, algo que sin duda, los beneficiará de gran de manera.

Para los fanáticos también habrá sorpresas. Aquellos que adquieran una franela oficial del equipo de su preferencia, tendrá el acceso a una aplicación llamada, NikeConnect, que les permitirá a través de su teléfono móvil enlazarse con el chip que tendrá la indumentaria,  que les permitirá tener información de primera mano de su equipo y su jugador favorito.

Si bien es cierto que hay 30 indumentarias nuevas, algunas de ellas resaltan un poco más sobre el resto. Conoce los uniformes más especulares que podrán observarse la próxima temporada.

Sacramento Kings

New York Knicks

Philadelphia 76ers

Boston Celtics

Denver Nuggets

Orlando Magic

Portland Trail Blazers

Cleveland Cavaliers

Golden State Warriors

Oklahoma City Thunder

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19