La compara de los Miami Marlins por el grupo de inversionistas comandado por Derek Jeter está a solo pocos pasos de concretarse. Ahora, en un nuevo rol dentro del mundo del béisbol, Jeter se une a una franquicia que ha estado en el limbo por muchos años, pero que bajo su tutela, pudiera llegar a encontrar su norte.

Es por esto que, a continuación, te presentamos cinco razones por las que Derek Jeter cambiará la historia de los Marlins

Llega con hambre a una nueva etapa de su vida

American Family Insurance Championship - Round Two

Siempre se hablo de que Jeter no iba a ser uno de esos peloteros que se iban a retirar e iban a intentar ser mánager de un equipo. El plan de Jeter siempre fue adquirir una franquicia de la MLB y es algo que ha conseguido. Ahora, con el título de propietario en sus manos, el expelotero inicia una nueva etapa en su vida que siempre estuvo en su horizonte y por la que apostará en grande.

Es un imán publicitario

Derek Jeter Ceremony

La simple llegada de Jeter al conjunto del sur de la Florida le da una nueva percepción a los empresarios, quienes estarán muy interesados en hacer negocios con alguien que ha sido la imagen del deporte en los últimos años. Si bien no estará en el terreno, decir que puedes hacer negocios con alguien como Derek Jeter siempre es apetecible.

Conoce el beisbol de pies a cabeza

Resultado de imagen para jeter ganador nato

Si alguien sabe de pelota, ese es Derek Jeter. Por algo se mantuvo en los diamantes por espacio 20 años, así que algo de esto lo puede trasladar a las oficinas y, con el apoyo de un grupo de scouts, puede llegar a ser uno de los mejores GM de los últimos años.

Está acompañado de un buen grupo de trabajo

Resultado de imagen para derek jeter miami marlins

Uno de los temas principales en la compra de los Marlins y la presencia de Jeter en el nuevo grupo de dueños es que el otrora capitán de los Yankees no estará solo. Con la presencia de un hombre de negocios como Bruce Sherman, la parte gerencial del equipo luce en buenas manos, mientras Jeter se encarga de conseguir el talento necesario para construir un equipo ganador desde las bases.

Es un ganador nato

Resultado de imagen para jeter ganador nato

Si hay algo que está acostumbrado a conseguir Jeter a lo largo de su vidas son las victorias. Ese deseo de ganar lo puede trasladar a las oficinas de los Marlins y, desde ahí, comenzar una nueva ideología que convierta la mentalidad de un conjunto acostumbrado a estar en la parte baja de la tabla, a uno que se ponga como meta la Serie Mundial todos los años.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.