Cuando se ganan millones de dólares al año siempre queda un “sencillito” para adquirir una vivienda. Pero algunos grandes ligas les gusta darse un gusto o para algunos un gusto extravagante.

No somos nadie para juzgar cómo gasta cada quien el dinero, pero si podemos mostrar la forma de vida de algunas superestrellas de MLB:

Yadier Molina

dteret

El receptor de Puerto Rico se compró hace cuatro años una hermosa mansión en Jupiter, Florida. La “casita” de 7,5 millones consta de una cancha de tenis, una piscina enorme, sala de cine y 91 metros privados de mar. No se puede pedir más.

Adrián González

e73673ydh

El mexicano decidió tener un hogar en California. por eso compró una mansión de 11 mil metros cuadrados en el pueblo La Jolla. El costo de la mansión se estimó en 7,2 millones de dólares. Los Dodgers de Los Angeles celebraron su decisión y así lo pueden tener cerca todo el año.

CC Sabathia

fhy3673737

En Alpina, New Yersey, el lanzador CC Sabathia se compró una pieza de 15 mil pies cuadrados. El hogar del pitcher de los Yankees está acorde con su contextura física. La propiedad la adquirió en el 2009 por $14,9 millones de los verdes.

Adrián Beltré

dget53

Son 16.600 pies cuadrados de espacio habitable en la exclusiva zona de Bradbury States. Tiene siete habitaciones y 17 baños. Pertenece a Adrián Beltre, quién tendrá espacio suficiente para celebrar sus 3,000 hits con sus amigos al concluir la temporada. Esta valorada en 19,8 millones de dólares.

Derek Jeter

de737yhdheñ

El ahora propietario de los Miami Marlins tiene una de las mansiones más envidiadas de la Florida. La llaman St. Jetersburg y es la más grande de Hillsborough County en Davis Island. Le quedará cerca de su nuevo trabajo en Miami.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.