El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, lanzó a través de las redes sociales un vídeo en el que recuerda sus mejores momentos en el club rojiblanco y que comienza con la frase: “Nunca dejes de creer está ya inmerso en el Atleti”.

“Nunca dejes de creer está ya inmerso en el Atleti. Nosotros creemos, no salimos de lo que queremos creer”, comienza el vídeo que ha publicado Simeone en sus perfiles oficiales de varias redes sociales.

En el vídeo, de medio minuto de duración, se pueden ver fragmentos de varios momentos importantes de los seis años y medio que Simeone lleva como entrenador en el Atlético, como celebración del título de Liga 2013-14, victorias en partidos de la Liga de Campeones y planos de la afición celebrando éxitos.

“No es una responsabilidad, es una oportunidad muy bonita que se tiene, y nosotros con humildad intentaremos mostrar lo que tenemos”, se escucha en el vídeo al técnico argentino.

En el vídeo también aparece el fragmento más recordado del discurso que dio el técnico argentino cuando se celebró la Liga 2013-14 en la fuente de Neptuno: “Si se cree y se trabaja, se puede”.

El audiovisual finaliza con unas imágenes del “Cholo” paseando por el nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, y la frase que dijo en el último partido del Vicente Calderón, el que cerró la pasada temporada contra el Athletic Club: “¿Por qué me voy a quedar? Porque este club tiene futuro, el futuro somos todos nosotros”.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).