Con la temporada en su último més y con varios equipos aún peleando por un puesto en playoffs algunos de los cambios más fuertes de la campaña se dieron antes de septiembre para que estos peloteros pudieran participar en postemporada. Con peloteros como Justin Verlander, Brandon Phillips y Mike Leake ahora estarán peleando por un lugar en octubre.

Acá te dejamos todos los cambios del mes de agosto:

Neil Walker a Cerveceros

Resultado de imagen para neil walker

La temporada de los Cerveceros de Milwaukee ha sorprendido a propios y extraños, peleando un puesto en postemporada. Y para que siga siendo así, el equipo han llegado un acuerdo con el segunda base de los Mets de Nueva York, Neil Walker.

Walker está bateando una línea ofensiva de .264 / .339 / .442 con 10 jonrones, 13 dobles y 36 carreras impulsadas en más de 73 juegos esta temporada. Cabe recordar que se perdió varias semanas antes de la fecha límite de cambios debido a una lesión en el tendón de la corva.

Tyler Clippard a Astros

Resultado de imagen para tyler clippard

Ante la idea de Medias Blancas de Chicago de construir un equipo para el futuro adquiriendo talento joven.Se han visto con la necesidad de deshacerse de la gran mayoría de sus estrellas para fortalecer sus filiales e iniciar su plan para las próximas temporadas.

De acuerdo con información de Astros de Houston y Medias Blancas a través de redes sociales, confirmaron el cambio del relevista Tyler Clippard a cambio de un jugador que está por determinarse o consideraciones monetarias. El derecho de 32 años de edad, se convertirá en agente libre al final de la temporada, tras cumplir su contrato de dos años y $12.2 millones de dólares.

Curtis Granderson a Dodgers

Resultado de imagen para curtis granderson dodgers

El equipo de Los Ángeles llegó a un acuerdo por los Mets para hacerse de los servicios del jardinero veterano Curtis Granderson, anunciaron los Dodgers la noche del viernes.

Granderson provería una oportunidad de descanso para Chris Taylor y Yasiel Puig ante abridores zurdos. El veterano tiene un promedio de .333 contra abridores siniestros en veintitrés juegos esta campaña. Granderson también puede ser el relevo del Joc Pederson que ha batallado con el madero a lo largo de toda la temporada.

Tom Koehler a Azulejos

Resultado de imagen para tom koehler azulejos

Los Azulejos de Toronto han agregado profundidad a su cuerpo de pitcheo.Koehler de 31 años de edad, en 12 aperturas esta campaña y 12 presentaciones en la loma. Registra una efectividad de 7.92 con una foja de 1-5 en 55.2 entradas de labor.

Rajai Davis a Red Sox

Resultado de imagen para rajai davis boston

Con la finalidad de darle más profundidad a sus jardines. Los Red Sox de Boston han sorprendido con un nuevo. Davis de 36 años de edad, firmó un contrato de 1 año y $6 millones de dólares el pasado mes de enero, después de su paso con Indios de Cleveland. Este 2017, el jardinero central, registra un promedio de bateo de .233 con 5 cuadrangulares, 18 carreras impulsadas en un total de 100 juegos en la campaña.

Jay Bruce a Indios

Resultado de imagen para jay bruce indios

Los Indios le dieron un gran empuje a su ofensiva en agosto. El equipo consiguió por medio de un cambio vía waivers al jardinero Jay Bruce de los Mets por el jugador de liga menor Ryder Ryan y parece que todo encajó a la perfección.

Bruce conoce bastante a los Indios, que se mantienen en la cima de su división, ya que el pasó buena parte de sus nueve temporadas con el otro equipo de Ohio, los Rojos. En quince encuentros que lleva con los Indios, Bruce tiene porcentaje de bateo de .345 con cuatro cuadrangulares y trece carreras impulsadas en quince encuentros.

Juan Nicasio a Filis

Resultado de imagen para juan nicasio

El relevista Juan Nicasio no tardó mucho en encontrar equipo. Los Piratas pusieron en waivers irrevocables a su segundo mejor relevista en un movimiento difícil de entender. El movimiento parece ser una simple intención del equipo de Filadelfia para ahorrarse los seiscientos mil dólares restantes en el contrato de Nicasio.

Los Filis el peor equipo de la temporada, tenían derecho a reclamar primero al jugador y lo hicieron para quedarse de manera inmediata con el que fue el segundo mejor relevista de los Piratas esta temporada. Nicasio ha visto acción en sesenta y cinco juegos en los que ha tenido una efectividad de 2.85.

Mike Leake a Marineros

Resultado de imagen para mike leaKE mariners

Los Marineros siempre encuentran la manera de hacer un cambio. El equipo estaba necesitado por pitcheo abridor en su carrera por un puesto de comodín para la postemporada y lo consiguieron en un cambio con los Cardenales-

El abridor elegido es Mike Leake que se encontraba en su segunda temporada con los Cardenales y quien aceptó el cambio al tener cláusula de veto. Leake está lanzando para una efectividad de 4.21 en veintiséis aperturas esta campaña para una marca de siete victorias por doce derrotas. Los Cardenales recibieron a cambio al infielder Rayder Ascanio, campocorto venezolano de veintiún años de edad.

Erik Kratz a los Yankees

Resultado de imagen para Erik Kratz yankees

Los Yankees han agregado profundidad en la receptoría al adquirir a Erik Kratz de los Indios a cambio de dinero en efectivo. Kratz, de 37 años de edad, en partes de siete temporadas ha jugado con cinco equipos de Grandes Ligas, principalmente como suplente. Su último encuentro en la Gran Carpa fue en el 2016 con los Piratas. Esta campaña batea .270 con 13 jonrones en Triple-A Columbus.

Justin Upton a los Angelinos

Resultado de imagen para justin upton angelinos

Todo parece indicar que los Angelinos van muy enserio en su lucha por entrar a la postemporada. El equipo de Anaheim han realizado uno de los cambios mas llamativos antes de la fecha límite de este 31 de agosto, obteniendo al jardinero estrella de los Tigres, Justin Upton, según reportes de Ken Rosenthal de The Athletics.

Upton se unió a los Tigres como agente libre en 2016 y en 125 partidos este año, está bateando para .279, con 28 cuadrangulares y 94 carreras remolcadas.

Cameron Maybin a los Astros
Resultado de imagen para cameron maybin

El equipo de Houston armó un cambio con los Angelinos para hacerse de los servicios del jardinero veterano Cameron Maybin. El equipo de Angelinos recibe el pago del resto del salario de nueve millones del jardinero para concretar el cambio. El pelotero será agente libre al final de la temporada.  Maybin estaba bateando para .235 con seis jonrones, cincuenta y siete carreras anotadas, veintidós impulsadas y veintinueve bases robadas, para liderar la Liga Americana.

Miguel González a los Rangers

Resultado de imagen para miguel gonzalez rangers

Era lógico pensar que el futuro de Miguel González se encontraba lejos del sur de Chicago. El “mariachi” como es conocido, puede ser de gran ayuda para la loma de los Rangers que buscan colocarse en puestos de comodín. El lanzador puede ayudar a ganar como parte de la rotación o incluso en el mismo relevo.

En sus últimas cinco aperturas con Medias Blancas, González de 33 años de edad, registró una efectividad de 2.80 aceptando un solo cuadrangular, 28 ponches 10 bases por bola y 28 imparables.

Leonys Martin a los Cubs

Resultado de imagen para leonys martin

Los Cachorros adquirieron al jardinero cubano Leonys Martín y dinero en efectivo desde los Marineros. Martín no fue agregado al roster de 40 jugadores de Chicago, pero se integró a la organización a tiempo para ser elegible para la postemporada. Martín, de 29 años de edad, llevaba promedio de .307 con 11 jonrones, 24 dobles y 39 remolcadas por Triple-A Tacoma.

Brandon Phillips a los Angelinos
Resultado de imagen para brandon phillips

Era de esperarse que Brandon Phillips saldría de los Bravos de Atlanta en un cambio. Al final de cuentas, Phillips decidió abandonar Atlanta rumbo a los Angelinos de Los Ángeles en un cambio por el receptor Tony Sanchez.

El veterano de 36 años de edad, se convertirá en agente libre al final de la campaña. Este 2017, ganó un total de $14 millones de dólares en su contrato de lo cual los Rojos de Cincinnati están pagando.

Justin Verlander a los Astros

Resultado de imagen para justin verlander astros

Al fin terminó la novela que separaba por primera vez a Justin Verlander de los Tigres de Detroit. El cambio se llevó a cabo por los prospectos Franklin Pérez, considerado el tercer mejor prospecto de Houston; el jardinero Daz Cameron; y el receptor Jake Rogers. Verlander de 34 años de edad, quién estará bajo control de los Astros hasta la temporada 2019, registra una foja este 2017 de 10-8 con efectividad de 3.82 en un total de 28 aperturas.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.