Lo espectacular de una jugada defensiva siempre llama la atención en las Grandes Ligas. Es frecuente ver resúmenes de atrapadas de mucho brillo, hecha por los jugadores corriendo hacia las sillas de la tribuna y terminar cayendo en ellas. Aquí les traemos cuatro de estas jugadas para que las disfruten.

Nolan Arenado – Colorado Rockies

Nolan Arenado es uno de los mejores jugadores de la tercera base en las Grandes Ligas. Por eso, el slugger de los Rockies ha ganado en cuatro oportunidades el Guante de Oro. En 2015, Arenado realizó esta espectacular atrapada en un juego contra los Reds, tomó la pelota al lado de la tribuna y cayó hacia las sillas para delirio de los aficionados.

Anthony Rizzo – Chicago Cubs

Anthony Rizzo se conoce al dedillo la distancia que hay entre la primera base y los asientos del lado derecho en la tribuna del Wrigley Field, la casa de los Cubs. Por eso, el inicialista de Chicago no suele arriesgar demasiado para realizar atrapadas metiéndose en los asientos de la afición,. Lo hace de manera elegante, como en la jugada de este video, donde quedó en pie luego de atrapar la pelota.

Jason Heyward – Chicago Cubs

Jason Heyward es uno de los mejores outfielders a la defensiva en las Grandes Ligas. Aunque no ha sido todo lo bueno con el bate que esperan en los Cubs, el jardinero le ha dado a su equipo varias atrapadas espectaculares. Una de ellas fue en un juego de ronda regular contra los Cardinals y se la traemos acá para que las disfruten.

Derek Jeter – New York Yankees

Derek Jeter fue un ídolo para la afición de los Yankees por su ofensiva y su calidad con el guante. “El Capitán” le regaló a su equipo esta espectacular jugada, donde agarró la pelota cuandio iba cayendo hacia las sillas de la izquierda en Yankee Stadium, durante un juego de postemporada contra Oakland en octubre de 2001.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.