Zidane sabe cuál es la clave del éxito

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el “carácter y hambre” de sus jugadores, las ganas de seguir conquistando títulos, después de vencer 2-1 al Manchester United en la final de la Supercopa de Europa.

“Es fruto del trabajo. Tenemos mucho talento pero con trabajo se pueden conseguir muchas cosas. Estos jugadores tienen mucha hambre, mucho carácter y siempre quieren más. Ha sido un partido casi perfecto, con una primera parte fue espectacular y en la segunda sufrimos como es normal en una final. Si Gareth mete el tercero en su ocasión, no hay más partido”, dijo en rueda de prensa.

Zidane analizó las claves de la final. “Ante un rival como el Manchester United hay que controlar el segundo balón y estar bien por arriba. Controlamos bien el medio del campo e hicimos presión alta para no dejarles jugar. Con el balón marcamos la diferencia con serenidad. Todo el equipo ha tenido una entrega importante”, destacó.

El técnico madridista aseguró que nadie en el Real Madrid se “cansa de ganar” y expresó su deseo de seguir mejorando el juego. “No sé si se puede jugar mejor pero lo intentamos, aunque sabemos que cada día va a ser más difícil ante rivales muy buenos. El domingo ya tenemos uno. Hoy no ha tenido nada que ver con los últimos partidos, pues desde el primer minuto ha sido espectacular”.

“Queremos seguir con nuestra buena racha e intentar hacer lo máximo como siempre, ganar los partidos, pero hay muchos equipos que también te pueden ganar. Cada tres días hay que hacer lo mismo, esto es largo y va a ser duro, pero lo bueno que tenemos es que todavía queremos seguir con esta buena racha”, concluyó.

COMPARTIR