Ir al estadio en las Grandes Ligas es una experiencia para recordar por siempre. Los equipos se esmeran en tener sedes que le brinden al aficionado diversión y mucha emoción.

Varios de estos parques son famosos por el entretenimiento que le ofrecen a los seguidores de este deporte, y acá te presentamos a cuatro de ellos.

Wrigley Field – Chicago Cubs

La casa de los Cubs es uno de los estadios más viejos en las Grandes Ligas, lo cual le da un toque especial para ver los partidos de pelota. La construcción está muy bien mantenida y en los alrededores del parque hay muchos lugares para visitar. Es un destino muy divertido para un amante del béisbol.

Chase Field – Arizona Diamondbacks

El Chase Field, la casa de los Diamondbacks, es uno de los parques que ofrece más diversiones a los aficionados. La atracción que se gana la preferencia es la piscina ubicada en la parte central de la grada. Es una manera muy divertida de ir a ver un partido: en el agua y en traje de baño.

Yankee Stadium – New York Yankees

Si de historia y divertirse conociéndola se trata que mejor que el Yankee Stadium, la casa del equipo con más campeonatos en la MLB: los Yankees. El estadio de la franquicia de la Gran Manzana tiene muchos sitios para visitar además de disfrutar del partido de béisbol.

Fenway Park – Boston Red Sox

El estadio más viejo en las Grandes Ligas, el Fenway Park de Boston, también es uno de los lugares más divertidos para acercarse al mundo de la MLB. Conocer de cerca al emblemático “Monstruo Verde”  y pasear por sus pasillos llenos de historia es algo que un buen aficionado siempre recordará.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.