Como todo en la vida todo tiene un inicio y un final. Si llevamos este concepto al tenis, actualmente estamos en presencia de la nueva generación del tenis mundial, que viene haciéndose un camino entre las estrellas ya consagradas en el circuito.

Concretamente, el tenis estadounidense se encuentra viviendo una época generacional sensacional. En la cual puede disfrutar de jugadores consagrados dentro del circuito y algunos talentos emergentes que empiezan a dar sus primeros pasos dentro de la ATP.

Actualmente, cuentan con nueve jugadores dentro del top 100. Un logro importante para ellos como escuela. Sin embargo, el punto concreto del presente artículo es reconocer esos talentos que cuentan con una corta edad, pero poseen el talento como para aspirar a grandes cosas.

Concretamente podemos hablar de tres jugadores que han saltado a la palestra pública gracias a sus recientes actuaciones. A continuación los presentaremos:

Ernesto Escobedo

Ranking: 77

Edad: 21 años

Jared Donaldson

Ranking: 51

Edad: 20 años

Frances Tiafoe

Ranking: 70

Edad: 19


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19