En las Grandes Ligas hay jugadores que destacan por su poder con el madero, por su destreza con el guante o por su velocidad en las bases. Sin embargo, hay algunos que cuentan con piernas rápidas pero por alguna extraña razón no explotan ese potencial y no se hacen notar por su capacidad para robar bases.

Acá te presentamos una lista de cuatro jugadores en las Grandes Ligas que son veloces pero que increíblemente no roban muchas bases.

Javier Báez

Resultado de imagen para javier baez robando bases

El utility de los Chicaco Cubs destaca en este grupo al contar con seis bases robadas en lo que va de esta temporada, a pesar de que la velocidad es una de las características de su juego. El jugador de los actuales campeones de la Serie Mundial ha sido capturado en intento de robo en un par de ocasiones en este 2017.

Jackie Bradley Jr.

Resultado de imagen para bradley jr corriendo

El jardinero central de los Boston Red Sox es otro que no termina de explotar esta habilidad. A pesar de su velocidad, Bradley sólo ha podido robar seis bases en lo que va de la temporada, mientras que ha sido retirado en intento de robo en tres oportunidades.

Dexter Fowler

Resultado de imagen para dexter fowler san luis

El experimentado jardinero central de los St. Louis Cardinals apenas tiene cinco estafas esta temporada. A lo largo de su carrera ha demostrado tener velocidad en sus piernas a la hora de defender los jardines, pero no ha podido llevar esa destreza a la ofensiva para robar más bases.

Alcides Escobar

Imagen relacionada

El campocorto venezolano de los Kansas City Royals es uno de los jugadores que puede ser considerado como rápido pero que eso no necesariamente se traduce en su capacidad por robar bases. En total apenas ha podido robarse 4 bases en este 2017, habiendo sido retirado en 4 intentos.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.