El actual número uno del mundo, Rafael Nadal, ha comenzado su andar por el US Open con el pie derecho. El español derrotó con parciales de 7-6 (6) 6-2 y 6-2 al serbio, Dujan Lacovic para conseguir su victoria 50 de la presente temporada.

A pesar de un inicio complicado, Nadal pudo sobreponerse y levantar un 3-5 en su contra. Desde el inicio del encuentro se pudo notar al español muy concretado y metido de lleno en el encuentro. Factor clave para remontar el partido.

Antes de su debut el día de hoy, Nadal se había estado entrenando hasta en doble turno, producto de la ansiedad que corría por sus venas. Ante Lajovic, se pudo notar que se encuentra bien de salud, a pesar que al inicio de sus practicas en el complejo de Flushing Meadowns, había presentado molestias en su rodilla.

Luego de consumar la victoria de la tarde de hoy, Nadal consigue su 13era victoria en la primera ronda del US Open, instancia en la que nunca ha perdido.

Nadal ahora deberá esperar a su rival en la siguiente ronda que saldrá del enfrentamiento entre el japonés, Daniel Taro y Tommy Paul. El español consigue alargar un poco su distancia de Roger Federer

Reacciones de Rafael Nadal luego de conseguir la victoria


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19