Las jóvenes sensaciones del tenis mundial Alexander Zverev y Garbiñe Muguruza, son los jugadores más mediáticos del momento en el US Open. Ambos tenistas llegan con el cartel de favoritos para levantar el título y ahora los miles de fanáticos siguen sus pasos.

Muruguza llega al último Grand Slam de la temporada siendo la vigente campeona de Wimbledon. Hoy en su debut en el US Open, venció con suma comodidad a Varvara Lepchenko con parciales de 6-0 y 6-3.

La hispanovenezolana continúa demostrando que vive uno de sus mejores momentos en su carrera tenística, jugando con solidez y contundencia. Además, se encuentra metida de lleno en la lucha por ser la número uno del ranking en la WTA.

Su presencia y favoritismo para llevarse el trofeo del US Open, hacen de Muguruza una de las figuras mediáticas del momento. Por lo que cada movimiento que realice durante su estancia en torneo será seguido por fanáticos, periodistas y personas que rodean el tenis.

Zverev la figura masculina del momento en el US Open

Si bien es cierto que aún no debuta en el torneo, Alexander Zverev, es sin duda uno de los jugadores más seguidos por los fanáticos y periodistas, después de Roger Federer y Rafael Nadal.

El presente del alemán es enorme. Su tenis se encuentra en un nivel fantástico, capaz de ganarle a cualquiera que se interponga en su camino. Ganar un Grand Slam no es sencillo, ni lo mismo que conseguir un Masters 1000, pero Zverev ha demostrado que tiene el temple necesario para manejar los momentos difíciles.

Su debut se dará esta noche en el último turno en el Artur Ashe Stadium, ante Darin King. Escenario perfecto para comenzar con el pie derecho su camino en el último torneo grande el año.

Para algunos especialistas lo dan como uno de los favoritos para colarse hasta las etapas finales del torneo, debido a su gran momento en el circuito, en el que ostenta 46 victorias por tan solo 16 derrotas y cinco títulos. Otro punto a su favor es que su parte del cuadro, es mucho mas sencillo que el de Nadal y Federer.

La generación de relevo ha llegado al tenis para quedarse y pisar fuerte. Para muestra lo que han venido haciendo Zverev y Muguruza. Por lo que solo queda disfrutar cada partido de ambas figuras.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19