¡Más emotivo imposible! Así fue el homenaje que le rindió la Fórmula 1 al piloto alemán, siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher. Y es que este 30 de agosto se cumplen 25 años de su primera victoria en el gran circo, precisamente en el circuito de Spa Francorchamps.

Mick Schumacher conduciendo el Benetton B194 de 1994. Foto: Getty images.

Esta conmemoración contó con la participación de Mick Schumacher, hijo del Káiser con experiancia en Fórmula 4 y 3, conduciendo uno de los monoplazas mas icónicos: el Benetton B194 de la temporada 1994, con el cual Michael consiguió su primer campeonato del mundo.

Mick dió una vuelta de exhibición en Spa, despertando emociones y recordando a la leyenda viviente de la Fórmula 1. Las comparaciones no se hicieron esperar.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.