Nos preparamos para una semana bastante movida en las Grandes Ligas con series interesantes que no se puede perder. Resta un mes de la ronda regular, aquí que te dejamos las mejores series que podrán disfrutar esta semana en la MLB.

Miami Marlins Vs. Washington Nationals

Miami Marlins v Washington Nationals

 ¿Quién se imaginaría en este momento de la temporada que una de las series atractivas era involucrando a los Miami Marlins (66-63)? Andan jugando un buen béisbol por estos días y se enfrentan a su rival de división los Washington Nationals (78-51), serie de tres partidos que comienza este lunes. Están lejos del primer puesto de la División Este (12 juegos) pero su objetivo es el comodín de la Liga Nacional. Actualmente están a 4.5 juegos de los Colorado Rockies.

St. Louis Cardinals Vs. Milwaukee Brewers

St Louis Cardinals v Milwaukee Brewers

Ambos conjuntos están tras la caza de los líderes de la División Central los Chicago Cubs como de los comodines de la Liga Nacional. Los St. Louis Cardinals (65-65) han perdido terreno en los últimos días (tienen 6 derrotas en los últimos 10 juegos), mientras que los Milwaukee Brewers (68-63) tomaron un segundo aire (han ganado 6 de sus últimos 10 encuentros). Serie de corta de dos partidos que arranca el martes.

Los Angeles Dodgers Vs. Arizona Diamondbacks

Los Angeles Dodgers v Arizona Diamondbacks

Será cuestión de días que Los Angeles Dodgers (91-38) aseguren su primer lugar de la División Oeste y luego el mejor record de las Grandes Ligas. Sin embargo, los Arizona Diamondbacks (73-58) luchan por mantener uno de los dos comodines de la Liga Nacional. Para ello deberán jugar casi perfecto ante el mejor equipo en la actualidad. Serie de tres compromisos a partir de este martes.

Cleveland Indians Vs. New York Yankees

New York Yankees v Cleveland Indians

Una atractiva serie que comenzará este lunes. Los Cleveland Indians (73-56) vienen de barrer sus tres partidos por blanqueo ante los Kansas City Royals. Mientras que los New York Yankees (70-59) vencieron dos de sus tres compromisos a los Seattle Mariners. El líder de la División Central contra el dueño de uno de los dos comodines de la Liga Americana.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.