Sabemos que los Filis no son el equipo más popular últimamente, pero tienen un novato que está rompiendo con todos los paradigmas. Llámalo Rhys Hoskins, dueño de un nuevo récord en las Grandes Ligas.

El jardinero (también juega la primera base) del equipo de Filadelfia conectó hoy su cuadrangular número 10 de la temporada y lo logró en sus primeros 17 juegos de su carrera, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en llegar a esa cantidad en menos de 20 juegos.

Hoskins logró esta hazaña este sábado contra los Cubs y el lanzador campeón de Serie Mundial, Kyle Hendricks, en la primera entrada dándole a su equipo la ventaja de dos carreras por cero.

Acá el batazo:

El prospecto número 6 de la organización tiene una línea ofensiva de .298 / .420 / .842 en la temporada y es uno de los siete bateadores de los Filis con un total de cuadrangulares de dos dígitos esta temporada. Además el jugador de 24 años ha conectado jonrón en cuatro partidos consecutivos y ocho de sus últimos nueve.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.