¡Tres años mas! Ferrari logró acordar con el tetra campeón Sebastian Vettel para las temporadas 2018, 2019 y 2020; dejando sin base los rumores que señalaban que Vettel solo estaría un año más en Maranello para irse a Mercedes en 2019.

Ferrari acostumbraba a llegar a Monza para anunciar, delante de su público, su gente, los que serían sus pilotos para la próxima temporada, pero no han querido esperar este año para eso.

Vettel tendrá la oportunidad de lograr su quinto campeonato, ahora con Ferrari. Foto: AFP.

El cuádruple campeón del mundo se unió al equipo más longevo de la Fórmula 1 en la temporada 2015 tras completar una mala temporada con Red Bull, equipo al que llegó en 2009 y con el que ganó cuatro campeonatos del mundo. Tras cumplirse el ecuador de la temporada, Vettel es líder del mundial y sueña con conseguir su quinto campeonato del mundo, acabando con una larga sequía de Ferrari que se prolonga ya desde 2007.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.