La temporada 2017 de las Grandes Ligas ha traído cosas positivas y negativas. Algunas sorpresas y otras no tanto. A poco más de un mes para la postemporada hay algunos equipos que mantienen sus posibilidades de avanzar a los playoffs, aunque no eran los principales candidatos para superar la ronda regular.

Acá te presentamos una lista de 4 equipos que nadie esperaba que a estar alturas de la temporada estuvieran con chances de clasificar.

Miami Marlins

Giancarlo Stanton

En medio de su reestructuración y el fallecimiento del lanzador estelar José Fernández, entre otras cosas negativas, el equipo del Sur de la Florida tenía todo para fracasar en esta temporada. Sin embargo, no ha sido así. De la mano de un inspirado Giancarlo Stanton, quien se ha desatado a conectar jonrones, están más vivos que nunca en la carrera por uno de los comodines de la Liga Nacional.

Los Ángeles Angels

Luis Valbuena

La novena angelina se las ha ingeniado para meterse en la pelea a pesar de no haber contado con un buen cuerpo de lanzadores para esta temporada. A pesar de eso, el equipo de Mike Scioscia liderado por Mike Trout se encuentra a sólo medio juego del comodín en la Liga Americana.

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers v San Francisco Giants

Después de una temporada pasada para el olvido, los Brewers han brillado en este 2017. Se las ingeniaron para con un equipo modesto en el que destacan jugadores jóvenes para responder. El bajo rendimiento de su figura, Jonathan Villar, ha sido eclipsado por el buen desempeño de otras sorpresas como Eric Thames y Orlando Arcia.

Minnesota Twins

Ervin Santana

De la mano del inspirado Ervin Santana, quien está viviendo una temporada de ensueño, los Twins son dueños, en estos momentos, de uno de los puestos del comodín en la Liga Americana. Esto da para la sorpresa de muchos, quienes no daban le daban mucho crédito a este equipo plagado de jugadores jóvenes.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.