En las últimas hora se ha conocido otra de las bajas importantes que sufrirá el US Open en la edición del presente año. El colombiano, Robert Farah, ha anunciado que no jugará el último Grand Slam del año debido a que no se ha recuperado de una lesión en su espalda.

Farah quien hace de pareja en el dobles con su compatriota y amigo, Juan Sebastian Cabal, no pudo jugar los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati recientemente, debido a que no se encontraba en condiciones. Dicha lesión viene acompañándole desde la Wimbledon, donde tuvo que retirarse.

Así mismo, Farah ha preferido descansar y mantenerse enfocado en volver a las canchas para serie de Copa Davis que jugará Colombia ante Croacia en el mes de septiembre. Cabal, tendrá que buscar un compañero para disputar el US Open. En Montreal hizo pareja con Pablo Carreño Busta y posteriormente en Cincinnati, haría dupla con el italiano, Fabio Fognini.

La pareja Cabal-Farah, ha sido una de las duplas que más ha progresado en el dobles durante el último. Sin embargo, no han podido consagrarse en un Masters 1000 o Grand Slam, siendo una tarea pendiente para ellos.

La baja de Farah, se ha unido a la de Victoria Azarenka, quien recientemente anunció que no estaría en la cita estadounidense, por estar en medio de un proceso legal por la custodia de su hijo.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19