La novela sobre el futuro de Kyrie Irving ha llegado a su fin. Los Boston Celtics han adquirido vía cambio al ex base de los Cleveland Cavaliers por Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y la selección del draft del 2018.

Irving le había manifestado a dueño de los Cavs su deseo de salir de la franquicia, ha conseguido lo que más anhelaba. Los Cavaliers, negociaron muy bien la salida del base, como lo tenían en mente, manteniendo una plantilla competitiva y con jugadores útiles para el juego que puede desplegar LeBron James.

Los Celtics continúan sumando jugadores de “cartel”, que les permitan competir por el título la próxima temporada. Recordemos que anteriormente, Boston había anunciado la llegada sus filas del ex Utah Jazz, Gordon Hayward.

Por otro lado, Thomas irá a un equipo competitivo y acostumbrado al protagonismo en la NBA. El base aún se recupera de una lesión en la cadera que lo marginó de los playoffs la temporada pasada y hasta los momentos es incierto su regreso a la duela.

Las reacciones a dicho cambio no se esperarán. Por lo que ya muchos fanáticos esperan con ansias el inicio de la temporada 2017-2018.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19