Como suele ocurrir en todas las temporadas, siempre hay jugadores de equipos que no tienen ninguna oportunidad de asistir a la fiesta de octubre que sobresalen con sus estadísticas individuales.

Ya sea conectando cuadrangulares, trayendo carreras, disparando hits o destacando en número de victorias, ponches y promedio de carreras limpias toleradas, más de un fanático se preguntaría cómo sería contar con estos nombres en la postemporada.

La historia de MLB está repleta de grandes figuras que tuvieron escasas participaciones en playoff o inclusive jamás vivieron la experiencia. Aquí les presentamos a cuatro peloteros que no disfrutarán de la postemporada a pesar de su gran año individual.

Ender Inciarte – Atlanta Braves

Arizona Diamondbacks v Atlanta Braves

Ender Inciarte está en la mejor temporada de su joven carrera. Actualmente es el tercer jugador con más inatrapables en 2017 (146) y por supuesto, sus habilidades tanto para embasarse como en el ámbito defensivo evitaron que la gerencia de los tomahawks lo sacrificaran en un canje. El conjunto de Georgia está a 12 compromisos del comodín de la Liga Nacional, descartándose matemáticamente la presencia del venezolano en la fiesta de octubre.

José Abreu – Chicago White Sox

Toronto Blue Jays v Chicago White Sox

El leñador cubano de Chicago White Sox ha mantenido su rol de principal artillero de su equipo con sus 133 imparables, 32 dobles, 21 jonrones y 71 carreras impulsadas. Con un balance negativo de 45 victorias y 70 reveses, la escuadra patiblanca está pensando en el futuro y en ese interesante provenir que se le proyecta a dicha franquicia, el oriundo de Cienfuegos seguramente desea debutar en la electrizante instancia posterior a la campaña regular.

Jacob deGrom – New York Mets

New York Mets v San Diego Padres

Jacob deGrom presenta foja de 13-5 en 23 aperturas, acompañado de 179 abanicados en 151.1 episodios recorridos. En ningún momento de la campaña se le ha visto perder la constancia. Sin embargo, el pelotón con sede en Queens actualmente está a 11 duelos del Wild Card.

Giancarlo Stanton – Miami Marlins

Miami Marlins v Washington Nationals

Giancarlo Stanton pelea por el liderato de cuadrangulares de la Liga Nacional al registrar 42, un nuevo tope en su trayectoria de ocho zafras en el mejor béisbol del mundo. A su vez, suma 90 impulsadas, un gabinete que lo disputa con Nolan Arenado y Paul Goldschmidt. Sin duda alguna, el patrullero es la camiseta que más vende la divisa floridana, junto a la del recordado José Fernández. Sin embargo, los Marlins están a 8.5 juegos del comodín por lo que es extremadamente difícil que lleguen a los playoffs sin importar cuántos jonrones batee Stanton.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.