La joven generación de tenista en el circuito ATP se sigue haciendo presente de gran manera. Alexander Zverev derrotó con parciales 6-3 y 6-4 a Roger Federer, para coronarse como el nuevo campeón del Masters 1000 de Montreal.

El alemán consigue su segundo título en semanas consecutivas, la anterior se había coronado en Washington. Además, consigue levantar el quinto trofeo de la temporada y segunda campeonato en un Masters 1000.

Zverev ha coronado una semana sensacional. Demostrando que cada día que transcurre en su carrera tenística, sigue escalando posiciones y aumenta el nivel de su juego y dominio dentro de la pista.

Federer no pudo ante la juventud, el ímpetu y la seguridad con la que jugó Zverev, que le obligó por momentos a irse demasiado lejos de la linea de fondo y le impidió tomar la iniciativa. El suizo cae por primera vez derrotado en un Masters 1000 en lo que va del 2017.

A partir de mañana, Cincinnati estará abriendo sus puertas oficialmente al tour. Federer, ha recortado la ventaja que tenían Andy Murray y Rafael Nadal sobre él en el ranking mundial. Por lo que en suelo estadounidense, tendrá la posibilidad de conseguir el número uno del mundo, ya que no defiende puntos y todo lo que sume será ganancia.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19