El día de ayer hicimos un TOP con los mejores jugadores que cambiaron de aires en esta segunda parte de la temporada y han rendido como se esperaba. Hoy le traemos lo contrario, aquellos peloteros que no se han podido acomodar en sus nuevas organizaciones y no han rendido como se debe.

Afortunadamente todavía queda poco más de mes y medio de ronda regular para que ofrezcan una mejor actuación.

Joaquin Benoit – Pittsburgh Pirates

Cincinnati Reds v Pittsburgh Pirates

El relevista derecho Joaquin Benoit fue cambiado a los Pirates desde los Phillies con el fin de reforzar el bullpen de los bucaneros. Sin embargo, las primeras presentaciones del dominicano con Pittsburgh no han sido buenas. En tres salidas le han anotado tres carreras limpias, incluyendo dos cuadrangulares en 3 innings completos y solo ha ponchado a un rival.

Francisco Liriano – Houston Astros

Toronto Blue Jays v Houston Astros

Los Astros necesitaban un zurdo para su bullpen y obtuvieron a Francisco Liriano desde los Blue Jays. El zurdo, sin embargo, no ha estado muy efectivo en sus trabajos iniciales con los siderales. Tiene dos salidas con dos imparables y dos carreras limpias permitidas en un inning de labor.

Jaime García – New York Yankees

New York Yankees v Cleveland Indians

El abridor Jaime García llegó a los Yankees avalado por sus buenas presentaciones en los meses de junio y de julio. En New York esperan que sea un abridor confiable en su pelea por el liderato divisional contra los Red Sox. Pero el mexicano tuvo una salida en falso en su debut con los Yankees al perder contra los Indians luego de tolerar cinco carreras limpias en 4.2 entradas de trabajo. Lanzar por los Mulos genera mucha presión así que hay que esperar como se acopla el mexicano.

J.D. Martínez – Arizona Diamondbacks

Arizonia Diamondbacks v Chicago Cubs

J.D. Martínez llegó a los Diamondbacks luego de una gran campaña ofensiva con los Tigers. Pero el toletero no ha estado muy productivo con el club de la Liga Nacional y batea, hasta la jornada de este domingo 6 de agosto, para .224 con solamente un jonrón.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.