La relación entre Kyrie Irving y LeBron James comienza a tornarse tensa

Luego de la sorpresiva decisión tomada por Kyrie Irving, quien le dijo al dueño de los Cavaliers que quería ser traspasado, el mundo de Cleveland se ha tornado tenso y por estos días con muchos movimientos en las oficinas.

La gerencia de los Cavaliers se mostró sorprendida por está decisión, sin embargo, la noche de ayer lograron cerrar un acuerdo contractual con el base, Derrick Rose, logrando tener un respaldo en esa posición.

Irving, ha sido el socio perfecto para James. Ambos, se han combinado para llevar hasta lo más alto a los Cavaliers, pero siempre todo los aplausos y atribuciones se las termina llevando James. Quizás esa pueda ser una de las razones por las que el base, quiera hacer su camino fuera de Cleveland.

Diferentes versiones que pudiesen traer tensión a la relación entre James e Irving

En información que publica la cadena ESPN, afirma que el entorno de Irving piensa que quien ha comenzado y dado pie a que la decisión del base trascienda a la luz pública, es LeBron James.

James ha dejado claro que la manera en la que se ha manejado la decisión de Irving, por parte de los medios de comunicación no ha sido la correcta. Dichas versiones, podrán traer roces entre El Rey y el base.

Lo que si se encuentra claro por estas horas, es que Irving no ha cambiado de parecer y continúa con una fuerte convicción de poder ser la punta de lanza de cualquier otro conjunto en la NBA.

Cleveland se encuentra realizando sondeos en el mercado

Los Cavaliers saben que en su manos tienen un jugador que puede sumamente útil para cualquier franquicia. Es por ello que han están estudiando la mejor oferta que pudiesen estar recibiendo por Irving.

Cleveland se encuentra consciente que el perder una pieza como Irving, le podría traer problemas a la larga, al no encontrar un socio perfecto a la altura de LeBron. Ya que durante su estancia en el equipo, ha demostrado que sin James en cancha, puede tomar las riendas del conjunto y brindarles minutos de calidad.

Otro panorama que puede presentarse es que Irving permanezca en las filas de los Cavaliers. Sin embargo, para ello deberá limar las asperezas con James y dejar todo claro ante la gerencia. Por lo que habrá que estar atento a las próximas horas para ver como continúa desarrollándose la noticia.