Hardaway Jr. cerca de los Knicks y Carmelo Anthony cerca de los Rockets

Tim Hardaway Jr. estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de los New York Knicks, luego que los Atlanta Hawks declinaran igualar la oferta que propuso el conjunto que hace vida en el Madison Square Garden.

En las próximas horas, los Hawks emitirán un notificación a la liga y a los Knicks, para hacerles saber que no ejercerán la opción sobre el agente libre restringido. Esto a su vez, le abre la puerta de salida a Carmelo Anthony del equipo.

Con la inminente llegada de Hardaway Jr. a los Knicks. La franquicia estaría dispuesta a reiniciar las negociaciones con los Houston Rockets, por Anthony, uno de los equipos por los cuales el jugador levantaría la cláusula de salida.

Los Knicks se encuentra en un proceso de reestructuración de la plantilla. Es por ello que han decidido renunciar a los derechos de sus jugadores veteranos entre ellos, Derrick Rose, para crear un espacio salarial que les permita empezar desde cero. Sin embargo, la organización se encuentra en busca de un base se experiencia en el mercado que pueda ayudar a Frank Ntilikina, su reciente adquisición en el draft.

¿Carmelo Anthony encajaría en los Rockets?

Houston se ha puesto como meta principal conseguir un anillo de campeonato en un corto período de tiempo. Para ello, están realizando el máximo esfuerzo necesario para rodear con las mejores piezas posibles a James Harden.

La llegada de Chris Paul, le ha dado un salto de calidad al equipo. Sin embargo, la gerencia desea contar con Carmelo Anthony, para poder armar un super equipo y blindar la plantilla con jugadores capaces, con experiencia y decisivos a la hora de afrontar etapas decisivas, será una de las virtudes más importantes de la franquicia.

Con Anthony en el equipo, los Rockets contarían con un arma ofensiva letal. Su inclusión dentro del quinteto no sería un problema para el equipo, ya que puede hacer las veces de ala-pívot y de pívot, por lo que no molestarla a Harden, sino por el contrario podría potenciar su accionar.

De concretarse la negociación, Houston tendrá en sus manos una de las mejores plantillas de la NBA. No solo por los nombres que estarían liberando al equipo, sino también por aquellos que tienen un rol secundario y a la misma vez cumplen a cabalidad sus funciones.

 

COMPARTIR