Derrick Rose será nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers

Aunque faltaría el anuncio oficial, se ha conocido que extraoficialmente el base, Derrick Rose estaría llegando a un acuerdo contractual para firmar con los Cleveland Cavaliers.

El vínculo sería por un año con un salario de 2.1 millones de dólares, que sería el salario mínimo para jugadores veteranos en la liga. Rose, estaría llegando a su tercera franquicia de la NBA, luego de vestir los uniformes de los Chicago Bulls y New York Knicks.

El acuerdo con Rose llega días después que el base estrella del equipo, Kyrie Irving, le comunicara al dueño del equipo su deseo de ser transferido a otra franquicia.

Rose sin duda es una base con mucho talento. Aunque las lesiones en sus rodillas acortaron ese crecimiento, viene de tener una actuación respetable con los Knicks, donde promedió 18.0 puntos por encuentro.

Ante un posible salida de Irving, Rose se antojaría como un socio permanente de LeBron James. El ex New York Knicks, tendrá la posibilidad de prepararse de la mejor manera para el nuevo reto que tiene en puerto y demostrar porque fue nombrado MVP en la temporada 2011.

 

COMPARTIR