El recientemente MVP de la final de la NBA, Kevin Durant, no dejado de ganarse elogios gracias a su comportamiento en pro de mantener unido al núcleo que le ha dado par de campeonatos a los Golden State Warriors.

Para entrar en contexto, Durant aceptó un contrato en el cual ganará menos dinero del que podría estar recibiendo, para que la gerencia de Golden State pudiese negociar con sus compañeros y mantener a la mayoría de ellos.

Su entrenador, Steve Kerr, tuvo palabras para elogiar la actitud de Durant, además de recordarle a lo que hizo Tim Duncan cuando estaba en los Spurs. En el cual habían temporadas que ganaba menos dinero que otras, con el fin de ayudar a la gerencia a reforzar el equipo.

Kerr, se mostró complacido con Durant, ya que su postura ayudó a la franquicia a poder realizarle nuevas ofertas a Stephen Curry y Andre Iguodala.

Seguramente Durant podrá optar por un super contrato cuando finalice el reciente vínculo con los Warriors. Por los momentos, la estrella solo piensa en ganar campeonatos al lado de sus compañeros y crear una dinastía que le permita ser recordado por todos los aficionados, colegas, periodistas y directivos de la NBA.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19