Si todos querían un mundial de fórmula 1 con emoción, entonces el de este 2017 no ha decepcionado a nadie (a menos que seas fanático de McLaren). La pelea entre Ferrari y Mercedes está complaciendo a quienes pedían competitividad y no mas dictadura de los alemanes.

Cuando casi llegamos a un cuarto del calendario 2017, las cosas van asi: dos victorias para Mercedes y par de lauros para la Scudería, con dos triunfos para Sebastian Vettel, uno para Lewis Hamilton y otro para Valtteri Bottas. Y si Kimi Raikkonen sigue como actuó en Sochi se podría sumar a los aspirantes, por lo menos si a victorias se refiere.

De momento, la tabla de posiciones es la siguiente:

Campeonato de Pilotos 2017. Imagen de Car and Driver.

En el apartado de motoristas, la situación es la siguiente:

Mundial de constructores 2017. Imagen de Car and Driver.

Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.