Ya no queda amor entre Kevin Durant y Russell Westbrook

Unos de los días con más morbo de la temporada 2016-2017 de la NBA llegó; este jueves 3 de noviembre, el Oklahoma City Thunder y los Golden State Warriors se vieron las caras por primera vez desde que Kevin Durant decidió llevar su talento a California.

Si algo quedó claro esa noche, es que la relación entre KD y sus ex compañeros está totalmente rota. Desde horas antes del juego ya todo se empezaba a calentar con las declaraciones. “No voy a responde más preguntas sobre Kevin”, dijo Westbrook previo al encuentro.

Por su parte Durant guardó sus palabras hasta que pisó el tabloncillo del Oracle Arena. Antes del tip-off KD y Westbrook no se saludaron, ahí quedó marcado el resto de encuentro.

El encuentro lo dominó Golden State completamente, aplastó al Thunder 122-96, pero como dijimos, nadie estuvo pendiente del marcador.

Ambos tuvieron actuaciones sensacionales, Durant anotó 39 puntos, mientras que Russell estuvo cerca de otro triple doble.

Uno de los momentos calientes del encuentro fue cuando Westbrook bloqueó a Durant:

1 minutos después, KD responde así:

La pelea de Durant no solo fue contra Westbrook, el Ex-OKC tuvo algunas palabras con Enes Kanter desde la banca:

Tras el encuentro Durant habló sobre sus palabras con Kanter después: “El me estaba hablando a mi. ¿Cuántos minutos jugó? De seguro va a publicar algo en Twitter esta noche”.

Por su parte Westbrook comentó “Los Warriors hablan mucho… Pero nos volveremos a encontrar”.

Se puede decir que el round 1 va para Kevin Durant, esperemos el round 2 que será el 18 de enero, otra vez en el Oracle Arena de Oakland.