Real Madrid goleó al Leganés y sigue líder

Bale marcó doblete en la victoria 3-0 del equipo Merengue , para seguir en la punta de la Liga de las estrellas.

El equipo de Zidane le ganó al Leganés en la décimo primera jornada de la Liga española de fútbol, con marcador de 3-0, con Bale como protagonista resolviendo el partido en los 8 minutos finales de la primera parte, ratificando así que es el jugador de los merengues  en la delantera que pasa por mejor momento.

Cristiano Ronaldo sigue con la pólvora mojada en el Santiago Bernabéu, el delantero portugués suma cinco partidos sin marcar como local por primera vez desde que juega en la casa blanca.

Al equipo de la capital española le costó romper el cero, frente a un rival que se ubica en el fondo de la tabla pero que fue con gran convicción a buscar sumar ante los líderes.

Recién a los 38 minutos, los aficionados del Madrid pudieron celebrar el primer gol del partido, cuando Gareth Bale recibió un pase de Isco desde la izquierda, luego dejó regado al arquero y disparó de zurda.

Antes de finalizar el primer tiempo, tras un tiro libre cobrado por Kroos, Álvaro Morata peina el centro y Bale se consigue con el rebote dentro del área chica para marca el segundo y prácticamente definir el encuentro.

En la segunda parte el encuentro cayó en la monotonía, ambos equipos no demostraron buen fútbol, pero el marcador aumentó a los 76 minutos, cuando Morata que tuvo poca participación ingresó al área definiendo fuerte al palo del arquero, tras una gran jugada elaborada por Kroos y Modric.

El punto más positivo para el real Madrid, es el regreso de Luka Modric al campo, luego de estar fuera un mes por una lesión sufrida a finales de septiembre en el encuentro ante el Borussia Dormund. El croata saltó al césped en el minuto 61 sustituyendo a su compatriota Mateo Kovacic

De esta forma los Merengues mantienen su invicto en Liga y continúa líder con 27 unidades. El próximo partido de los Merengues será el derby madrileño en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, que viene de perder 2-0 frente a la Real S

 

 

 

 

COMPARTIR