Messi llegó a 500 goles con el Barca en la victoria ante el Sevilla

Leo Messi llegó a 500 goles con el FC Barcelona entre partidos oficiales y amistosos, en la victoria de su equipo 2-1 ante el Sevilla.

Con un gol y una asistencia de Lionel Messi , el Barcelona salió victorioso de su visita al Sanchez Pizjuán de Jorge Sevilla, en el partido más destacado de la 11ª fecha de la Liga de España.

Luego del triunfo de esta mañana del Real Madrid, Barcelona necesita vencer al Sevilla de Jorge Sampaoli para no quedar a cinco puntos de los blancos, líderes del certamen

Vítolo puso en ventaja al conjunto sevillano, aprovechando un error de Sergi Roberto para plantarse ante Ter Stegen y batir al meta alemán del Barcelona.

Antes de irse al descanso, al minuto 43, Neymar dejó atrás un balón que remató a gol Lionel Messi con la zurda, convirtiendo su tanto 500 con la camiseta del Barcelona, el futbolista argentino tiene 469 en partidos oficiales y 31 en amistosos.

Leo también participó en el segundo gol de su equipo para poner cifras definitivas al encuentro, dándole un gran pase al uruguayo Luis Suárez, en un partido vibrante en el que el Sevilla dominó los primeros 45 minutos, pero bajó su rendimiento en la segunda mitad, dejando que el Barcelona replegara su juego.

Con este triunfo, Barcelona llega a 25 puntos y continúa en la persecución de Real Madrid (27), que hoy goleó a Levante por 3-0. Los de Luis Enrique, ahora enfrentarán al Malaga el próximo 19 de noviembre.

COMPARTIR