Trevor Bauer sale del juego 3 con la mano ensangrentada

El lanzador derecho de los Indios de Cleveland Trevor Bauer, se cortó el dedo meñique de su mano de lanzar, mientras reparaba uno de los drones que tiene como hobby el pasado fin de semana.

fullsizerender

Terry Francona había afirmado que la cortadura en el dedo no afectaría para nada su salida, pero no fue así, despues de apenas 21 picheos en el primer inning, Bauer tuvo que ser sacado del partido por la cantidad de sangre que no dejaba de salir de su herida. El derecho fue sustituido por el relevista Dan Otero. Trevor Bauer solo consiguió sacar dos outs, ponchar a un contrario y otorgó dos bases por bolas en su corta participación.

Resultado de imagen para trevor bauer dedo

Las reglas de MLB prohíben cualquier venda para cubrir o proteger a un pitcher en la mano de lanzar. No es la primera vez que observamos sangre en el montículo en los playoff de las Grandes Ligas. Recordemos aquella épica actuación de el lanzador de los Boston Red Sox Curt Schilling, tenía un calcetín con sangre durante su actuación en el 2004 ante los New York Yankees. Dicha media fue enviada al salón de la fama de Cooperstown.

COMPARTIR