Arrancó la semana 7 de la NFL, y el staff de HSM aprovecha para repasar los mejores 10 mariscales de campo que forman parte la liga en este momento.

Más allá de un ranking de actualidad, a los jugadores con pobres inicios tanto estadísticos como colectivos, se les juzgará más de acuerdo a lo que han conseguido en campañas anteriores, potencial actual, su talento y ejecución bajo presión.

10ELI MANNING – NEW YORK GIANTS

Dos anillos de Super Bowl, sin duda Eli es uno de los QB con mayor renombre en este ranking. Pero el hermano menor de los Manning, carece de esa consistencia que lo haría formar parte de este ranking con los ojos cerrados.

Un jugador probado en los momentos de máxima presión y que ha logrado sacar lo mejor de su juego en las grandes citas. Sin embargo, sus últimas temporadas han dejado mucho que desear de parte del mariscal de los Giants.

Su arranque discreto en 2016 no ayudan a su posición en este ranking, menos aún cuando cuenta con dos receptores probados como Odell Beckham Jr. y Victor Cruz después de una larga ausencia, además con el flamante novato Sterling Shepard y aún así los Gigantes no han podido engranar. Los Giants necesitan al mejor Eli para soñar con ganar la división o tener oportunidad de comodín en una conferencia muy pareja.

Volver
COMPARTIR