Tigres de Detroit dispuestos a escuchar ofertas por “Miggy”

Los Tigres de Detroit desde ya comienzan a preparar lo que será la próxima temporada y el equipo piensa en una reestructuración completa, por lo que podrían desprenderse de algunas piezas. Los felinos escucharían ofertas por todos sus jugadores, incluso a Miguel Cabrera, dijo el gerente general de los felinos Al Ávila.

La organización desea desprenderse de algunos peloteros a que no pueden pagarles el resto de su salario, Ávila tampoco ve probable contratos a largo plazo por los momentos.

al-avila-es-nombrado-gerente-general-de-tigres-de-detroit

El equipo podría dejar ir a de figuras como J.D. Martínez, Justin Verlander, Nick Castellanos que son los primeros candidatos en despedirse del conjunto. Al Ávila aclaró que escucharán las ofertas que lleguen por todos los peloteros de la nómina, de los cuales destaca los nombres de los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez.

“Estaríamos dispuestos a escuchar ofertas para todo el mundo: Miguel Cabrera, Ian Kinsler, Víctor Martínez, Justin Upton. Nadie es sagrado e intocable, por el trato adecuado. Sí, algunos tienen situaciones no comerciales, pero pueden ser resueltos”, señaló el directivo en declaraciones al Diario Detroit Free Press.

Una posible salida de un jugador de la talla de “Miggy” sería complicado para los fanáticos de Detroit, aunque crea una incógnita de en que equipo iría el criollo de cara a la próxima temporada, lo que no queda duda es que de darse el cambio sería histórico, porque los 30 equipos estarían interesados del mejor bateador en la actualidad de la MLB.