Ryback en negociaciones con Bellator MMA

La inclusión de luchadores profesionales en las artes marciales mixtas parece no tener fin, pues existen fuertes rumores de que una estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE) pueda abrirse paso en las MMA.

Ryan Allen Reeves, mejor conocido como Ryback en la WWE, estaría negociando un futuro contrato con la organización de artes marciales mixtas Bellator MMA, así lo informó el periodista Jeremy Botter a través de su cuenta Twitter.

El pasado mes de agosto Ryback anunció a través de la red social instagram que no seguiría participando bajo el sello de la WWE, por lo tanto la información que se maneja podría ser real. Por su parte, Ryback empezó a entrenar la disciplina de BJJ, quizás sea por hobbie, o por qué como herramienta de su nueva etapa.

Con la reciente actuación de CM Punk en el UFC y la ambición del presidente de Bellator, Scott Coker, por siempre querer ofrecer un gran espectáculo de entretenimiento al público, no sería descabellado pensar que Ryback firmará con la organización de MMA.

COMPARTIR