Neville: “Cristiano fue machacado durante dos o tres años en el Machester United”

El exdefensor del Manchester United, Gary Neville, reveló detalles sobre los primeros años de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, donde aseguró que al portugués no le fue fácil su estancia debido a la complicada relación con sus compañeros.

“Cristiano fue machacado durante dos o tres años en el Manchester United. Él te podrá decir que ahí se hizo un hombre” confesó el exlateral derecho de la selección inglesa a talk Sport.

“Si ves sus partidos en sus actuaciones en los dos o tres primeros años. Su madurez, su toma de decisiones, su físico, su petulancia, todo esto cambió tras tres o cuatro años en el club”.

Neville contó cómo fue evolucionando Ronaldo con el pasar de los años y cómo su ética de trabajo le permitió ganarse el respeto de sus compañeros, quienes incluso terminaron copiando su manera de trabajar.

“Cristiano marcó el estándar. Él era alguien que llegaba una hora antes a entrenar y se iba una hora después. No hay 20 jugadores que hagan eso durante 15 años todos los días”, dijo sobre el portugués, quien viene de anotar cuatro goles en la victoria de Portugal 6-0 sobre Andorra por la clasificación al Mundial de Rusia y acumula 65 goles con su selección.