MLB anuncia nuevo sponsor de uniformes

Grandes Ligas ha llegado a un acuerdo con una nueva marca deportiva, para la fabricación de sus uniformes, dejando a un lado a Majestic Apparel con quien termina relaciones en 2019.

Según Darren Rovell de ESPN, MLB y Under Armour llegaron a un acuerdo que dará inicio en la temporada de 2020, donde la firma internacional será la proveedora de los uniformes a partir de ese año. Majestic Apparel ha producido los uniformes de los equipo en Grandes Ligas desde el año 2005.

under-armour

Este sería el primer contrato de uniformes profesionales para la reconocida marca. Recordemos que meses atrás, la NBA puso en revisión la fabricación de los jerseys que hasta esta temporada hace Adidas. Under Armour fue una de las interesadas, pero el contrato se lo llevó Nike.

La sede de operaciones de la compañía Under Armour se encuentra en la ciudad de Baltimore, Maryland y por los ingresos obtenidos en los últimos años, está en la cuarta casilla de las marcas deportivas con más valor en el mundo, detrás de Nike, ESPN y Adidas.

El año pasado se vendieron mas de 370 millones de dolares en jerseys de los equipos del mejor béisbol del mundo, lo que significaría un buen negocio para Under Armour y estar más cerca de competir con marcas de ropa deportiva como Nike y Adidas, que son las de más producción de uniformes en las mejores ligas de los deportes profesionales en el planeta.

Por su parte la fabricación de las gorras en las Grandes Ligas, seguirá a cargo de New Era, marca que se convirtió desde principio de los 90s, en el proveedor exclusivo de las gorras “on-field” de la Major League Baseball.

COMPARTIR